Nosotros, con la perspectiva que da la distancia, si lo vemos. Un mínimo esfuerzo que hiciera por incorporarse, y el oxígeno llenaría su vacío interior. Levantar la cabeza, mirar de frente, y ver que es su
postura lo único que le mantiene bajo la superficie.
Pero al igual que un pez no debe ser consciente de que el medio en el que vive es el agua... este corazón no ve que las emociones desbordadas son las que no le permiten respirar.
Si las reconoce, si las identifica, podrá buscarles un cauce por donde darles salida, y achicar el agua que anega su interior.
Es un corazón precioso, vale la pena que lo intente, estar siempre sumergido a merced de las corrientes interiores, solo puede conducirle a las profundidades donde difícilmente llega la luz.
Cuando te encuentras con un corazón hundido, tienes ganas de lanzarle un cabo al que se pueda agarrar... Creé esta metáfora visual en forma de corazón en vez de cuerda por si esta, en la distancia, no alcanzaba.
Creado por Elvia Cor el 23.02.2010.
así estoy...
ResponderEliminarValioso ser, el primer paso para sentirse bien, es darse cuenta de la emoción que a uno le embarga, tu lo acabas de dar, te felicito !!!
ResponderEliminarEstos corazones han sido creados justo para eso, ver reflejado en un corazón cómo uno se siente. Miratelos, todos son bellos o tienen algo especial, como tu propio corazón. Ese sentimiento que te embarga está ahi para comunicarse contigo y decirle que algo no le gusta...Solo si te das cuenta de ello, podrás cambiarlo.
Si te paseas por otros corazones, encontrarás la energia para hacerlo, yo la vierto con cariño a diario para que la tomeis!!!
Y este corazón hundido, unicamente necesitó levantar su cabeza para respirar... levántala y regalame una sonrisa ¡¡¡¡