Suave, suave, suave... el tacto del corazón de algodón escarcha tu piel con solo rozarla...
Perfumado en pétalos de rosas, toma de ellas su terciopelo con el que embriaga tus sentidos, acariciándolos levemente... cosquillas dulces que atraviesan tu ser con extrema ternura, hasta abrazar tu centro y abrigarlo en su calor.
No pesa, no oprime, se diría que levita por tus alrededores desprendiéndose de su halo de mágia para cubrirte con él, hasta que seas capaz de sentir lo más minúsculo, lo intangible, lo etéreo...
El corazón de algodón, en la pureza de su color, besa tus caricias, se agita lento al ritmo de tu bátio cardíaco, y toma nuevas formas al capricho de tu respirar.
Recorriéndote en la placidez dibuja tus límites, dejando prendido en ti hebrillas blanquísimas de su alma... que sin que te des cuenta, quedarán adheridas a ti de tal modo que, si llevas un corazón de algodón hasta ti, si lo posas sobre tu pecho, aunque quieras... jamás podrás olvidar la dulzura de su tacto que quedará... pegada a ti.
Fijate que este corazón, tiene su propio corazon !!!, uno chiquito en su centro... Así que ya puedes salir corriendo a comprar algodón... Ahora, que lo encuentres con corazón... ya será otro cantar...
Lo esponjé con dulzura, lo moldeé con suavidad, y el corazón pequeño surgió de su centro sin yo proponérmelo!!! Mágia !!!!
Creado por Elvia Cor, el 12.03.2010.
A medida que leía, me acordaba de los de azúcar y me apetecía darle un mordisco, ummmm!
ResponderEliminarTe tocó la dulzura con el que estaba hecho, que bien!. Corazón anónimo, te haré el corazón de algodón de azúcar. Alguien sabe donde encontrar algodón de azúcar sin tener que ir a un parque de atracciones? Me encantan, pero ahora hace mucho frío !!!
ResponderEliminarVerdaderamente es magia! Suave,dulce... Qué agradable sensación de calidez en mi corazoncito. Escribes bello.
ResponderEliminarGraciasssss amiga, seguro reconoces en él, la belleza de tu propio CORAZON!! Me alegro compartas tu sensibilidad en corazones con CORAZON!
ResponderEliminarCon cariño y travesuras, Elvia.