corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Corazón de amatista

Una mano se acerca seducida por la energía que emana un impresionante corazón, es irresistible...
Es tan poderosa su atracción , que verlo y acariciarlo, es todo uno. La necesidad de sentirlo es imperiosa, y nada puede detener el impulso de acercarse a su centro. No es de estrañar, la luz lo recorre con avidez recreándose en sus brillos, deseosa de teñirse de su color... pues por su naturaleza conoce el secreto de la energía, y sabe que el violeta es el rastro que deja la vibración más elevada. Idéntica a como vibra la energía del amor, de manera rápida, intensa, atravesando a todo el ser, sin dejar un milímetro de su sentir sin recorrer, despertándolo, emocionándolo, excitando sus ganas de vivir.
Que corazón tan jugoso, nadie diría que es un mineral... Parece que emite algo invisible que te alcanza. Poliédrico, refleja en sus múltiples caras, todas las emociones, todas las sensaciones, pero mejoradas bajo el influjo de su color que conecta con tu alma.
 Contémplalo, la energía que desprende se puede palpar, sentir, ver y te alcanzará solo para mostrar que si hasta el centro de una piedra posee un hermoso corazón... Cómo será el tuyo de impresionante si es capaz de...  reverberar en esa caricia, igual que está dotado para sentir la electricidad de dos cuerpos que se acercan, dos dedos que se tocan, dos manos que se entrelazan, dos mejillas que se juntan, las miradas que se buscan, los labios que se encuentran, los sabores que se funden...
Cuan impresionante no será tu corazón que vibra solo con imaginarlo !!! con cerrar los ojos !!! y comprender que una descarga de energía atraviesa ahora tu ser solo con desear amar... Cuando ames...!!!
Ama-ti-sta
Yo leo en su nombre: Ama (en) ti (e)stá.
Este corazón lucía magnífico en una geoda de amatista. La descubrí tras una reveladora excursión por el Garraf, tras visitar en Centro Budista. Allí vibran en la energía positiva, en el amor.
Aquí, con los Corazones con Corazón, se intenta !!! Espero, al menos, transmitirlo así: "E+ = E amor".
E, es la energía, +, es lo positivo.
Energía positiva para ti !!!  Para todos !!!
Creado por Elvia Cor, el 14.03.2010.

4 comentarios:

  1. Amiga, este corazón lo tiene "todo", la imagen con la mano recuerda que si somos capaces de tocarlo es pocsible alcanzarlo.
    Todo energía, no hay duda.
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has alcanzado, solo tienes que mirar con atención, y te darás cuenta !!!
    Gracias bella amiga por la energía que me regalas, en ella está.
    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  3. Eres única Elvia!!!
    Ama-ti-sta!!!!! Única e irrepetible!!!!
    Te quiero, lo sabes no?

    ResponderEliminar
  4. Luz de luna eres magia! gracias por inspirar al corazón! Yo también te quiero preciosa!

    ResponderEliminar