En un corazón anida el amor con tanta fuerza, prende en él con tal entrega, que recibe el regalo más hermoso...
Una incipiente vida se ha cobijado en él. Su pequeña chispa de luz crece día a día, moldeando ese corazón hasta cambiarlo por completo.
Sensaciones jamás imaginadas transforman sus límites, lo agitan, lo emocionan, le hacen reír, llorar, temer, dudar, le hacen sentirse pequeño y enorme a un tiempo !!!
Ese corazón ahora alimenta al nuevo amor que le ha dado el amor, en cada gesto, en cada sentimiento, en cada sorbo, en cada bocado, en cada respiración, en cada risa o llanto, en cada pensamiento...
Ese corazón gestando la buena esperanza, descubre solo con cerrar los ojos y reposar sus manos en su vientre, que ese pequeño ser que alberga en su interior, es y será, crece y se desarrollará, en lo que
le entregue en cada uno de esos gestos, de esas emociones, de esos pensamientos, y escogerá sin dudarlo, los mas deliciosos y hermosos.
Para protegerle y dar lo mejor de sí a ese nuevo ser, desechará cualquier alimento físico o mental, creencia, acción, situación tóxica o dañina... solo lo bueno, porque sin duda eso será lo mejor que de la vida le dará a la vida. Su conexión es tan estrecha y directa, que su voz será su voz, su música será su música , sus palabras serán sus palabras, su emoción se convertirá en la del nuevo ser, su sentir, su latir, hasta su respiración son una !!!
La esencia pura ahora crece dentro ese corazón que gesta la luz, en su pureza no posee maldad, ni odio, ni temor, ni sufrimiento, solo lo que el corazón deposite a través de sus entrañas en él. Y esperanzado, nuestro corazón será el escultor en cada instante de la espera de ese deseado y nuevo ser !!!
Y lo imagina, lo sueña, lo mece, le canta, le habla igual que si de la divinidad se tratara... Así es, lo más divino vive en su interior, y cuando ese deseado ser vea la luz, lo estará esperando con su pecho
abierto, lleno de amor !!!
Y al verlo por primera vez, al tocarlo, al olerlo, lo cubrirá con sus brazos igual que si fueran alas de angel, y en ellos sentirá como abraza en su tacto dulce, tierno, indefenso, al Universo entero !!!!
Este nuevo ser, buscará entre las lagrimas de felicidad que lo acogen, a los dos corazones que con su amor le han dado el ser. Y ambos, se estremecerán ante su presencia, sabedores de que no les pertenece, aunque dieran su vida por él. Que lo querrán, lo aceptarán, lo amarán, sea como sea, piense lo que piense, sienta como sienta, viva como viva, porque ese es el amor de unos padres, el amor sin esperar recompensa, el amor puro, el amor incondicional. Desde él, no hay que temer, no hay fallo posible, todo está bien.
No fue fácil decidirme por la representacion del corazón de la buena esperanza, y que conciliara con su importante y maravilloso significado. La imagen la pinté al óleo, para luego tratarla y dejar solo la luz, el encuentro en el abrazo, y el color del amor incondicional. Espero que quién tenga la suerte de encontrarse en este estado , lo reciba con la emoción con la que yo lo he creado !!!!
Felicidades por dar un hogar en tu ser, a la luz !!!!
Otra cosa será cuando comiece con las llantinas a media noche, los pañales... Le has dado tanta energía, que la vas a notar!!!
Más vale que aproveches el sueño que ahora tienes para dormir lo que no dormirás, y para seguir siendo durante un par de añitos, parte de él, sino toda la vida !!!!
Creado por Elvia Cor, el 16.03.2010.
Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado un corazón más bonito. Me dejas con la boca abierta. Me has emocionado verdaderamente. Gracias. No tengo palabras.
ResponderEliminarEs el mejor regalo para mi cuando uno de los corazones que hago con tanto cariño, con tanto amor, toca, llega a otro corazón.
ResponderEliminarGracias por hacérmelo saber, eso a mi también me emociona.
Hola Elvia, soy Neli, ahora estoy en situación de buena esperanza, embarazada, dentro de un mes y medio esperamos el bebé. Son muy bonitas tus palabras, reales, todas ellas llenas de sentimiento. Eres una artista...La imágen del cuadro también es preciosa. Besos.
ResponderEliminarLo comparto para mi madre que está en el cielo.
ResponderEliminarGracias Elvia.
Un beso enorme.