Si la temperatura baja tanto que todo el ser tiembla, si el frío recorre las venas y el calor del afecto ya no abriga a ese corazón...
se escarchará sin remedio !!!
Podría haberse helado y paralizar cristalizando su sentir... Pero, en vez de llorar su tristeza, ha preferido nevarla, cubrirla de blanco puro para no dejarse tocar por la oscuridad.
Lo cierto es que cuando los copos caían para arropar su sentir, sonaban en el silencio tan bonito, como mágico era ver nevar, imitando a una melodía callada en la que solo podía disfrutarase como era magistralmente interpretada. Es maraviloso contemplar como puede cambiar tanto un paisaje, si permite ser cubierto por completo por el color de una emoción !!!
A veces vale la pena dejarse tocar por las emociones, mirarlas, observarlas, hundir en ellas tus manos y comprobar de qué materia están hechas... de des-esperanza, des-ilusión, des-dicha, o quizás des-precio, des-confianza, des-amor... y una vez transmitido el mensaje que portaban, dejarlas pasar, no agarrarse a ellas y darse cuenta de que con solo cambiar un chip en tu pensar y las tres letras primeras, todo se puede transformar en... esperanza, dicha, ilusión , aprecio, confianza, amor !!!
Cuando eso ocurre, la temperatura regresa a ese corazón, y comienzan a deshacerse las emociones tristes, a fundirse el temor a como se continua desde ese nuevo punto de partida.
Y el bello corazón de escarcha deja marcado en el alma, el dibujo por donde el sol sin duda, mañana lo atravesará.
Fue divertido ver nevar hasta que las lunas del coche quedaron cubiertas de copos, que se escarcharon pidiéndome a gritos que encontrara su corazón.
La mañana me ha regalado una sonrisa, la nieve se había fundido, y han aparecido la huellas de un monton de corazones que mis dedos dibujaron- helándose !!- para mostraros hoy, el corazón de escarcha ... por entre esos corazones, me alcanzaba el calor y la luz del sol !!!
Un día fantástico !!!
Creado por Elvia Cor, el 9.03.2010.
Las tres primeras letras indican que esta la otra polaridad. Si me quedo en una de ellas posiblemente nada se mueva. Lo ideal sería moverme entre las dos y poder ver todas las posibilidades que me ofrece esa emoción, entonces el movimiento oscila suavemente, eso sería maravilloso.
ResponderEliminarBello corazón frío de gran calidez.Gracias
Tu sentir enriquece el corazón de escarcha, gracias
ResponderEliminarpor ver su calidez , ella está en ti. Bellas palabras Kiki.
Un fuerte abrazo