El corazón de mimosa es un poema visual y, sobrarían las palabras si no fuera porque...
Cercano, me alcanza para recordar que las mismas palabras, se pueden pronunciar con la suavidad de sus flores mínimas, acariciando la boca, suspirando en los labios y llevando su mensaje hasta el centro del ser, igual que si se inalara y al perfume de su aroma, el corazón conmovido por su significado, floreciera.
Me llega, al revelarme que pequeñitas cosas, realizadas con constancia, dia a dia con cariño, imitando el esmero con el que despunta un pequeño brote cuando eclosiona, conquistan la belleza, y al ser contempladas en su conjunto, la sensación alcanzada es cautivadora.
Me toca, porque su textura de algodón, regala una sensación de brisa mecida en la primavera sobre mi piel, susurrandome lo agradable que son los mimos, entregarlos, recibirlos.
Me envuelve, porque su color de oro vierte la lluvia de todos los soles sobre mi cabeza, invadiendo mis pensamientos de luz.
Así, deseo acercarme al árbol de la mimosa, abrazarme a su tronco, y sentirme arropada por la alegría que contagia, por la paz que desprende...
Y me cubro entre sus alborotadas y chispeantes ramas mimosas, para parecerme a ellas y repartir sus cariños hasta que, de abrazo a abrazo, de corazón en corazón, lleguen, igual que el polen viste al aire y vuela para envolverte con su invisible suavidad, hasta ti.
En mi jardín lucen vibrantes tres mimosas, me regalan su energía y su precioso corazón de luz que ahora os muestro, con las puntas de mis dedos teñidas del oro amarillo que desprenden...
Bien !!! La fortuna se adhiere a mis manos !!!
Queréis un poco...? Solo las tenéis que estrechar !!!
Creado por Elvia Cor
No hay comentarios:
Publicar un comentario