No se si puedes ver en esa llama, la forma de un corazón... De todos modos es una llama que nace con cariño desde la energía creativa del amor, y dice con dulzura:
En ese fuego hermoso..
- disuelvo cualquier pensamiento negativo, ellos son las barreras que se interponen a mis deseos hermosos.
Soy flores de colores alegres en mi pensamiento!
- quemo la desconfianza que me aleja de lo mejor de las personas que se cruzan en mi camino.
Yo confío en la mar-avillosa energía del amor que todo ser atesora en su centro.
Yo Soy el cálido abrazo de una noche de veranos y estrellas!
- deshago cualquier juicio o prejuicio, sabedora de que con mis palabras, mis opiniones o pensamientos, completo a la persona a la cual juzgo desde mis miedos y carencias, así esa imagen resultante, seré yo mismo, impidiendo conocer verdaderamente a otro maravilloso ser tal cual es.
Yo Soy la luna brillante que devuelve hermosa la luz del sol!
- escindo el sufrimiento, que es el apego a aquello que nos causa dolor.
El dolor nos avisa que dejemos ese sendero, si nos aferramos creamos sufrimiento, solo nosotros podemos decidir dejar de sufrir.
Yo Soy la alegría del día cuando amanece!
- renuncio a ser los otros, a dejarme manipular, a que sus juicios y opiniones condicionen mis actos, a dejar que me arrebaten la energía con la que creo mi vida hermosa. A que cercenen mis pasos. Yo se decir No con ternura! Y regalar mi energía una vez la transforme en lo que yo desee a quién, cuándo y cómo yo desee.
Yo Soy sol brillante que regala generoso su luz!
- disuelvo cualquier etiqueta que me ate a actuar como se supone que debiera. Soy un ser precioso, divino, sincero, decido desde mi centro con amor, cualquier paso que doy está bien.
No soy nada más que lo que Yo Soy, ni grande-pequeño, ni tonto-listo, ni abuelo-adolescente, ni maestro-monja, ni inocente-culpable, ni... todos ellos son patrones que me obligan a actuar de un modo concreto, y yo soy Libre de actuar en cada momento como yo siento, desde mi centro puro y noble, soy un ser seguro, confiado en lo nace en mi corazón.
Yo soy tal cual Yo Soy, Yo Soy agua transparente, dulce, cristalina!
- quemo todos mis miedos y temores, que me aferran a una vida encogida, limitante, bloqueante, los libero en ese fuego para vibrar solo en la energía del amor, que es la que genera cariños, comprensión, afectos, pasión, riqueza, éxito, abundancia, amistad de seres afines, el amor correspondido de dos almas gemelas, felicidad, sonrisas, alegría, energía, ilusión!
Y... Bailar con emoción y en armonía, la preciosa danza en la que el Universo se expande hasta tocar la exquisitez y la belleza y fundirse en pura luz!
Yo soy la mar-avillosa energía del Amor.
Elvia Cor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario