corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alquimia en el corazón. Elvia Cor.


Es duro aquello que te acaba de suceder, y lo más fácil es no saber qué hacer, pues te pesa cual piedra o losa.
Tantas emociones encontradas atoran tu respiración, la contraen o aceleran, sincronizándose a tu palpitar, que se para o desboca cual caballo salvaje.
Y llevado por la circunstancia adversa, cedes el control a los acontecimientos, reaccionas y dejas de ser tú.
Cuando quieras darte cuenta, perdiste por un instante tu nobleza, tu esencia y verdadero Ser, haciendo, diciendo, sintiendo, pensando, lo que no te pertenece y no es propio de ti.
Tu preciosa energía, además del desencuentro, se invirtió en la autodestrucción de tu serenidad y armonía.
Situaciones así, se pueden dar más en tu vida... No querrás te desmoronen de nuevo?
Quizás se pueda aprender de ella cual maestra.
Quizás se convierta en Piedra Filosofal.
Deseas pues descubrir como aquellos magos antiguos la verdadera alquimia?
Convertir el plomo en oro?
La verdadera alquimia se da en el CORAZON, transformando aquella situación dura y negativa, gris y plomiza, en ORO para ti!
Piensa que la química que vierte tu organismo en una situación inarmónica y conflictiva, es como el plomo, Veneno.
Pero cómo conseguir la Alquimia?
Cuando una situación ardua, árida como arena en el desierto, se te presente...
NO RE-ACCION-ES!
Quédate en tu CENTRO, ese lugar calmo de paz, confianza y amor que puedes empezar a construir cada día en tu corazón. Guarda tu energía para una acción Consciente.
COMPRENDE!
Que la otra parte no posee las herramientas para actuar mejor, y si las tiene, no las sabe hacer servir.
COM-PADECE-TE
De la otra parte, pues no supo hacerlo mejor, y aunque sea enorme con respecto a ti, abraza su esencia como a un niño, pues las carencias siempre son por falta de amor.
Si, parece difícil, pero no dudo que si encontraras un pajarillo herido, lo tomarías en tus manos para darle tu calor, un poco de agua y tu abrazo, aunque fuera en tu sentir.
GUARDA tu ENERGÍA, en vez de descargarla negativa y destructivamente en esa situación que te disgusta, resérvala para el sueño hermoso que deseas construir, y en el mejor momento, viértela con entusiasmo para crear tu proyecto de vida, lo que de veras te hace feliz, utilízala como agua cristalina para cultivar tu Pasión, tu Don!
Ya sea chutar un balón al centro de la portería, pintar con pasión, bailar como el fuego, cantar como un ángel, andar con la gracia de lo etéreo sin tocar suelo, negociar un acuerdo, brillar sobre el terreno o simplemente...
A-MAR de verdad con la infinitud y belleza de todos los cielos.
Usa esa energía que provocó el desencuentro, en crear algo constructivo y bueno para ti, seguro será bueno para muchos, y no la malgastes en aquello que no te pertenece, haciéndolo tuyo.
Ayudarás más a la situación o a la otra parte, y dejarás de poner energía en lo que que no deseas en tu vida.
Imaginas la alegría y felicidad que generarás llevando esa energía que, aparentemente contraria, provocaron para tus logros, en vez de verterla en un caudal que no te es propio?
Así, Mar-avilloso Ser, te convertirás en Alquimista, y el plomo de lo que no te gustó, lo transformarás en ORO para tu CORAZÓN .
Elvia Cor.
Lo que brilla cual oro puro en este corazón, fue simplemente, arena, ya no! Ahora el oro se convierte en luz. Lo cree con amor!






Elvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario