corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

365 días de AMOR A-MAR. Elvia Cor


Con dulzura me gustaría hacerte la misma pregunta que me voy a hacer a mi...
Qué tal?
Cómo ha ido tu año?
En qué empleaste tu pensar, tu sentir...
Coincidió con las acciones que emprendiste?
Tus palabras... 
Tomaron forma? 
Las creíste y fueron tu propia ley?
O dijiste cosas solo por decir?
O hiciste cosas solo por hacer?
Nació todo de tu corazón?
O pasaste el tiempo como el que pasa las hojas de una revista en la consulta del doctor, sin atender a lo que sucede frente a su mirada?
Has sido fiel a tu esencia?
Has hecho feliz a tu Alma?
Creaste algo nuevo?
Edificaste algo constructivo?
Te trataste con respeto, con cariño, con amor?
Bueno... Si dudas en la respuesta, puedes preguntarte como trataste a quienes confiaron en ti...
Confiaste tú en ellos?
Confías en ti?
Uf...
Es posible apartes la mirada...
No es fácil contestar lo que te pregunta tu Alma...
Es mejor ignorarla... Como si para no tener que dar cuenta de tus propias cuentas... Pudieras seguir bien escondido como cuando eras niño y jugabas al pilla-pilla...
Pero en verdad te das cuenta de que te daba menos susto que te encontraran, a que te quedaras tanto rato solo, agazapado en un lugar triste y oscuro...
De verdad... Cómo fueron tus días?
Por si te inspira...
Pondré la mano en mi Corazón para contestar...
Fueron 365 días de AMOR A-MAR!
Emplee mi pensar en lo que latía en mi  Corazón, lo que lo llenaba de emoción... 
Es fácil que aún no sea capaz de calibrar si me guió de la manera en la que yo deseaba que se sucedieran y resolvieran todas las acciones, pero nacieron puras, confiadas, alegres, generosas, sin miedo, como vierten los ríos caudalosos sus gotas alegres, sabedoras de que su feliz destino es alcanzar A-MAR.
Quizás me equivoqué en cada una de mis palabras, pero las escribí sobre la arena dorada desde el Alma, convencida de que hablaba con la otra parte de mi Alma.
Para ello tuve que dejar mi ego, y lo que yo creía inamovible, mi orgullo, apartado de mi propio camino, pues si no, hubiera sido imposible andarlo tal cual lo caminé, y me gustaría decirte que abandonar mi ego... ha sido de las cosas mas gustosas y liberadoras de este año! 
Poder superar lo inamovible de uno mismo, es una gozada y sirve para darnos cuenta de cuanto nos estorbamos a nosotros mismos para alcanzar nuestra felicidad.
Y mis preciosas palabras, aunque una ola se las intente llevar, ignorándolas como si nunca hubieran existido, letra a letra cinceladas en su oro, alcanzarán las profundidades de A-MAR, y de ese espejo del cielo, nunca pueden Ser borradas, solo iluminadas.
Te diré que si el tiempo es oro, no desperdicié ni un segundo y luché por aquello que yo creía y amaba... 
Y que si me angustiaba pensar que se pudiera acabar el Mundo sin expresar mi verdadero sentir, fui tan valiente y poderosa que confesé a mi Alma la verdad que encerraba.
Que pinté, soñé, bailé, abracé, mimé, creé, compartí, dibujé, lloré, reí, besé, amé...
Y que cuando parecía que el mundo se acababa, yo me sentía en paz, porque ya nada de lo que pudiera arrepentirme de no haber hecho o dicho, guardaba en lo mas bonito de mi corazón!
Que hice cosas de las que ni yo misma me hubiera creído nunca capaz, de esas que se sienten orgullosos tus padres y de aquellas que si las supieran no te volverían a hablar...
Esas cosas que vividas de cerca son inevitables, a las horas una locura, y a cada segundo que pasa,
lo mejor que podías haber hecho aunque nadie coincida contigo.
Decir feliz que aun me quedan retos personales y muchas metas por cumplir!
Que revisado el año, con sus mas y sus menos, puedo gritar poderosa que siiiiiiiii!!!! 
Valió la pena cada instante y que igual que si fuera un hada, como por Arte de Magia, estrenar el año que está por nacer me llena de energía, porque si no lo es... Pienso hacer de cada día, una pequeña obra de Arte que merezca la pena Ser Vivida!
Y decir con pasón que me siento valiente, fuerte y poderosa, y aunque las cosas a veces no son tal cual tan bellas habías imaginado, con cariño puedo decir desde la creativa energía del amor, que fueron ni mas ni menos que...
365 días de A-MAR AMOR con toda el Alma.
Elvia Cor
Creado desde el Alma con Amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario