Abre tus ojos. Libera tu mente de cualquier idea, pensamiento que te aparte de esta gran verdad:
El Poder está en Ti.
Tú eres Fuente y Creador de tu Mundo.
El Observador.
El que se da y se quita, el que proyecta su paisaje interior para vivirlo en el exterior.
Sólo cuando te haces consciente, tienes el Poder de cambiar lo que no te gusta al proyectar lo que le hace sentir bien a tu Corazón.
Esa es tu suerte, porque sí lo que creaste hasta ahora no te convence, es porque lo hiciste sin saberlo.
Ya te lo habían intentado comunicar desde que nació el mundo, a través de numerosos símbolos, representaciones, pinturas, esculturas, ritos, con infinitas señales, juegos, pregarias, oraciones, leyendas, cuentos y canciones...
Cada una de esas señales llegaban a ti a través del nivel de entendimiento y percepción del ser, cultura, o momento histórico en el que era comunicado, hasta que fue perdiendo su sentido y quedó sólo lo superficial, símbolos sin el significado real.
Todas las princesas dormidas... Que anhela despertar...
Los príncipes que luchaban contra el dragón, bestia indómita que no era mas que la escenificación de su ego, el cual interfiere desde su pequeñez con las elecciones del Alma...
Todas las coronas, que indican que desde tu pensamiento reinas ( no en vano las coronas se colocan sobre los pensamientos) y construyes tu reino, y cuando es de felicidad es el reino del cielo...
Con todos mis maximos respetos, espero me respeten también a mi al decir... Tantos dioses pequeños, divinidades y oraciones para que te dieras cuenta que son la representación de lo que tú eres en esencia.
Por suerte ahora somos muchos y verás como otras voces llegan hasta ti para corroborarlo.
Cada uno desde su experiencia, y filtro, unos con una túnica, otros con la postura del loto, con bata de científico... no importa la vestimenta, cuerpo ni apariencia.
La luz del Alma se expresa siempre y lo hará a través de un corazón receptivo.
Quizás nunca imaginaste que esta información te llegara sorpresivamente a través de la imagen que mas te pueda chocar... estratagema y travesura del Universo, a ver si así se cortocircuita tu cableado mental, al escucharlo a través una mujer sin mas, con la cabeza llena de rizos.
Y no es mas locura que creer en aquello y aquellos que nos anularon ese Poder, haciéndonos creer otra cosa para concentrarlo...
Y que colaboráramos en crear su realidad, no la nuestra.
Ahora ya ni sabemos que poseemos esa capacidad espectacular y menos emplearla para el crecimiento de nuestro potencial y Ser en plenitud.
Me encantaría transmitirte hoy, de manera clara y diáfana, sin parábolas, historias, ni símiles o metáforas que interfieran en desvelArte que esta es la Verdad de tu Esencia y que se explica en todos los Textos Antiguos, Textos Sagrados, Tratados Metafísicos Alquímicos y Herméticos, y que hoy la Física Cuántica comienza a darle el soporte científico.
No hace falta que estudies esos tratados si no te apetece, incluso no es necesario que me creas, porque las propias creencias normalmente forman un muro en el que rebota lo que amenace a su paradigma, e intentará rebatir cualquier información nueva que de al traste con las bases sobre las que hasta ahora han cimentado y forjado su existencia.
Pero, Observa...
Detente un momento, aléjate de ti y escucha lo que dices, las palabras...
Las que diriges a los demás.
Lo que callas y piensas
Contempla calladaMente lo que sientes, cómo te sientes, lo que imprime en el aire tu emoción.
Eso va creando, sin ser consciente tu realidad, y en conjunto la de todos... Cuando uno no es consciente, permite que su realidad la cree el sistema, la sociedad, la tv, las malas noticias, las habladurías, las bromas sin sentido, las protestas y juicios...
No te quiero convencer... Siempre vas a tener la razón, pues Creas lo que crees, eso ya te lo dije y lo repetiré una y otra vez hasta que seamos conscientes, y me incluyo, y mimemos nuestras palabras y pensamientos al máximo.
Pero... ¿ y si haces la prueba?
La responsabilidad no se la demos a los demás de lo que nos sucede
Si comenzamos a tomar nuestra responsabilidad simplemente de Ser coherentes de pensamiento, sentimiento y acción, pasando todo previamente por el corazón...
Si Todos lo hacemos, esos que te gustaría que cambiarán también, no solo nuestra realidad sería una maravilla, si no que la que entretejemos entre todos, nos situaría a cada uno en la felicidad.
Podemos comenzar dándonos cuenta de este poder en lo pequeño, para por fin aceptar que lo grande también opera.
Bueno... si apetece haz la prueba y cuando comiences a notar, que pensabas por ejemplo en... "pelota amarilla", y alguien te chuta una pelota amarilla hasta sus pies y te das cuenta.. Y dices, anda que casualidad...
Si piensas en las rosas, y al día siguiente o al rato te regalan un incienso de olor a rosa...
Si piensas chocolate, y en el café te ponen un bombón...
Si piensas en París y te viene la imagen de la Torre Eiffel y a la primera casa que vas tienen una representación de ella y es lo que ves al entrar...
Si piensas que esas cosas sin importancia, se dan por pura coincidencia en tu vida...
Puedes a comenzar a darte cuenta que no es casualidad, y puedes decidirte a probar con cosas más grandes.
Y recuerda, el Universo es "Literal", no juzga ni corrige, te lo da al pie de la letra si lo imprimes con la suficiente energía y certeza. Tal cual lo pides.
Tengo un amigo que le dio por decir al menor contratiempo e insistentemente como expresión la palabra, con perdón,
"merde" y de repente se empezó a encontrar con "regalitos" de su gato que dejó de hacerlo en su lugar especial para irlo dejando en cualquier rincon de la casa y... complacerlo claro! Hasta que tomo conciencia de la casualidad y dejó de decirlo. Los regalitos cesaron!
Sonríes...? Es verdad! Menudo poder divino con esas tonterías!
Son pequeños ejemplos que suceden a diario y estoy convencida, cuando empieces a fijarte, a ti también. Bueno... Como todo, hay que desaprender lo que no funciona y volver aprender para que funcione.
Así espero recuerdes que es exactamente literal lo que se manifiesta, tanto, me pidieron una camiseta amarilla en pleno invierno para un disfraz de un día para otro y dije textual...
"Encontrar una camiseta amarilla en invierno es un milagro"
Lo exclamé con tal fuerza y tan convencida ( esa es la clave) que... Y tanto que la encontré... pero esa no es la gracia, lo fuerte es que después de entrar en varias tiendas donde exponían colores ivernales oscuros, cuando encontré la camiseta amarilla, mostraba una insignia a la altura del corazón en la que se leía
"New Miracle" justo lo que había dicho!
Literal! Que era un milagro (suena a "miLogro ")... encontrar una camiseta amarilla en invierno!
Imagina, yo que estoy atenta a las señales del Universo, por poco me desmayo!
Qué buena casualidad! Y sucedió justo cuando salí a buscarla.
Te podría contar muchos ejemplos, y mucho más deslumbrantes, pero prefiero comiences por lo pequeño y cotidiano, no porque sea más fácil, si no porque tú crees que es más fácil.
Cuando existe simultaneidad es porque se va armonizando el Ser, y cuando se intenta al maximo vivir en coherencia con el Corazón, se va pulverizando el tiempo que media para materializar lo que uno pide.
Y uno pide constantemente, al hablar, al pensar, al bromear, al imaginar, al criticar, al juzgar, al enrabiarse...
Mejor vibrar en la alegría y amor, no? Ahora me comprendes?
Soy humana, y voy aprendiendo como tú, día a día.
Si nos equivocamos al pedir inconscientemente lo que no queremos, borramos mentalmente y perdonamos el mal pedido, y así lo anulamos.
Para el Universo nuestros deseos son órdenes, tanto lo que decimos que nos gusta como lo que no...
Si vas dando pasos hacia tus deseos contra cualquier opinión...
Con certeza absoluta, sin dejar que se interpongan dudas ni miedos, que los vuelven atrás...
Con voluntad y constancia inquebrantable...
Si vigilas que tu propio inconsciente no te sabotee ni traicione...
Si eres fiel a tu esencia, fiel a ti mismo...
Si limpias tu memoria heredada y celular, perdonando todo, para que desde tu corazón cristalino, desde la alegría, crees sin interferencias lo que anhelas con emoción...
Irás abriendo tu conciencia a tu capacidad creadora.
Si vibras en la alegría irás experienciando lo que tu Alma anhela y siente en el Corazón.
Esa capacidad y sabiduría interior todos la tenemos, es despertar a ella y usarla con los ojos abiertos, para dirigir nuestros pasos por el camino de la belleza, ilusión, riqueza, gozo, armonía, disfrute, amor correspondido y presencial que merecemos.
Date cuenta, tu felicidad solo depende de ti.
Mi felicidad depende de mi.
En el encuentro, nuestra felicidad y capacidad creadora se multiplicaría exponencialmente.
Bueno... Me voy a entrenar que estoy en prácticas... Te animas?
Cuando sea profesional total escribiré desde una isla paradisiaca...
De momento te escribo junto A~Mar, un mar espectacular, bravo, crecido, lleno de vida, ilusión y luz... que es la mejor manera de Crear.
Elvia Cor
Creado con Amor
Elvia
www.elviacor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario