corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Logos Creador. Si usas el Verbo Ser o Estar, haz que siga una palabra bella. Elvia Cor

Si usas el Verbo Ser o Estar, haz que siga una palabra bella.
Imprimados con emoción, sintiéndolos con pasión, LiteralMente Crean tu Realidad.
No importa hacia quien los dirijas, revertirán en ti.
Cuando eres consciente puedes cancelar automáticamente las creaciones que no deseas, y al perdonarlas, las borras.
A todos se nos escapa en un momento dado palabras que no querríamos ver materializadas por nada del mundo.
La toma de conciencia y su corrección, igual que hace un escritor en sus borradores, si es instantánea, anula el pedido al Universo.
Es como un artista creativo, que por suerte, no vive todo lo que dibuja o escribe, pues lo que nace del corazón e imprima la emoción, lo diferencia de las tramas literarias sarcásticas, terroríficas o divertidas, que cual ejercicio literario, lleva al límite para mostrar que todo se puede ver de modo muy diferente de lo habitual, y sacar a relucir que por insufrible que sea, el repetirlo rutinariamente y que haya sido considerado como norma, no es en verdad lo que da felicidad y plenitud al Ser.
El secreto es que el artista es consciente del proceso, o debiera serlo, si no quiere verse engullido y sacrificado por el mismo.
Esa sonrisa que aflora... es muy sincrónica e indicada, porque aunque no lo sepas, tú también eres un artista creador...
Así que mejor que estés bien atento pues, por suerte, ese sistema opera imprimiendo o no la realidad bajo estas premisas de conciencia, porque si no, muchos autores no hubieran sobrevivido a sus propias obras...
Ya sabemos las tramas y los géneros que más venden... y por muchas veces que muera alguno de los protagonistas, el autor sigue escribiendo y creando. Bueno, no todos...
De entre mis dedos han nacido numerosos relatos de ficción de los temas más inverosímiles, y al ser sabedora de su irrealidad, les clausura el acceso a la materialización al no sumar la certeza que los imprimiría.
La goma de borrar la da el ser consenciente del proceso, y eso es lo que nos da la posibilidad de usarla para corregir.
El estar en el ahora y presente de lo que se está haciendo, es lo que diferencia lo irreal de lo real, porque nuestras fibras son muy sensibles y graban y enfilan lo que les toca y trastoca. Así mejor que estemos atentos con lo qué alimentamos nuestra Alma, para poder eliminar lo que no le hace bien y registrar en nuestro sentir sólo lo que de alegría al Corazón.

Conociendo su poder mágico... También he creado palabras hermosas con intención plena para que imprimaran la realidad, y TransFormarme con ellas, transfomando por sincronía a seres afines que voluntariamente se acercan a su vibración y les resuenan en el Alma.
Y esa transformación se logra al alcanzar la emoción y conMover, que es lo mismo que mover, cada célula de su enquistada posición que bloquea y paraliza al Ser.

El problema es cuando creamos y no sabemos que lo estamos haciendo, ahí la necesidad de verificación, reflexión, corrección, no se hace evidente ni se determina necesaria, y así luego los resultados pueden estar muy alejados, incluso, ser contrarios a lo que de verdad siente el Corazón,
Para materializar con la palabra escrita o hablada, la convicción y la certeza es imprescindible, y se imprima cuando se verbaliza llena de energía, y normalmente para la mayoría, es desde el sentir sin control cuando se habla con ese fuerza y seguridad desinhibida, que es la que crea.
Tanto lo hará en positivo como en negativo si no es revisada y autocorregida, aunque se trate de una justificación, auto-protección, crítica, juicio, interpretación, protesta... Expresadas con vehemencia, crean, tanto a nivel oral como por reiteración mental.
Si te sucede, que es humano, corrige rápidamente, borra mentalmente esas palabras y cambia la vibración que se impriman en las fibras de la realidad que entre todos entretejemos.

Si estoy frente a un acto creativo, soy consciente del acto en sí, y puedo borrar, recrear, corregir, interferir en él voluntariamente, ese sería el ejemplo de un artista.
Si no eres consciente que las palabras habladas o pensadas crean, crearán igual, pero al no estar al tanto del proceso, no harás las correcciones mentales necesarias, y el resultado final, dominado por el inconsciente, es fácil sea totalmente otro al deseado desde la esencia del Ser.
Y luego nos quejamos de porqué nos suceden las cosas que no nos gustan.
Ignoramos el porqué, aunque tengamos buenas intenciones y seamos buenas personas, se frustran algunas realizaciones.
Saber que tu inconsciente está dominado por falsa realidades heredadas da la clave, y si no se detectan, vas a crear rutinariamente circunstancias no acordes a tu sentir, si no a esas realidades ajenas que quedaron impresas en tu memoria celular.

Por eso es tan importante iluminar lo que está en sombra para descubrir qué está creando por nosotros.
No hemos de temer entrar en en ese cuarto oscuro y descubrirlo... contemplarlo para al verlo con nuestros ojos, comprenderlo, perdonarlo y borrarlo como si fuera un error en un dibujo a lápiz que alguien bosquejó en nuestra libreta.
Eso no culpabiliza, es para liberar.
Te parecerá que sí, que los errores y fallos son tuyos y coincidirá también quien junto a ti los vea desde fuera, pero eso no engaña a quien te mira atravesando la apariencia y entra desde el Alma, en el Corazón.

Borra esa página y dibújala de nuevo, se tu propio artista, reescríbela, imagina como te gustaría que fuera, lo puedes hacer tanto real como mentalmente.
Y así, trasmutar lo que oscurecía el pensamiento que te llevaba a contemplar y crear una realidad diferente a la que amas, y cambiar de una vez el discurso interior de negativo a positivo.
De ese modo también se cambia la vibración y lo que ella atrae, tanto como la química que genera el organismo al nutrirse de las bellas palabras e imágenes, hasta transformar físicamente al Ser y a la Realidad que proyecta.
Porque las palabras que emocionan reCeean al Ser, al fundir en la química que generan los patrones indeseados que nos dirigen la vida.

Lo que se ama y piensa sin control, también materializa.
Por eso aparecen en nuestra realidad "por casualidad" objetos y seres que vibran en el pensamiento.
Que se de la secuencia total de la proyección, depende del hecho que todos somos seres creadores y coCreamos un marco común, aunque cada uno lo viva muy diferente.
Cuando se eleva la vibración del Ser se atraen seres que se mueven en una secuencia afín, y es más fácil que se potencien las realidades proyectadas y aparezcan como por arte de magia las piezas del puzzle que ayudan a construir, unos a otros, los sueños hermosos.

Cuando comencé a escribir aún llevaba trenzas, y no era consciente del Poder creativo de las palabras.
Ahora que mis trenzas se deshicieron, se a ciencia cierta de su poder curativo y creador, y cuando no me despisto que soy humana, intento con todas mis fuerzas dar energía con palabras hermosas y proyectar imágenes llenas de belleza y fortaleza, de riqueza y exuberancia de la naturaleza, de armonía, cariño, ternura, confianza y amor, para que sea eso lo que se imprima tanto en mi Ser que lo emite, como en el tuyo que lo lee, y así clausurar cualquier imagen anclada en lo que no vemos de nosotros, borrar y perdonar todas las falsas memorias y realidades que quedaron impresas al nacer, sumadas a las que nos endosó el marco de referencia cultural, tanto como las creaciones inarmónicas e incoherentes sin amor que surgen del miedo.

Las palabras hermosas, cuando recalan en nuestras profundidades, dan luz a nuestro Ser, que al reNacer evidencia nuestra inocencia.
No eres culpable de proyectar la vida desde memorias que no son tuyas, pero ahora que lo sabes... Sí eres responsables de detectarlas, comprenderlas, perdónalas y borrarlas, para ya emitir e irradiar lo que da alegría y felicidad al corazón y verlo convertido en realidad, sin distorsiones ni interferencias.
Ahora ya sabes que tú también eres un artista creador. Ya no hay excusa. Ahora ya puedes ser tú.
Encuentra un espejo positivo en el que mirarte sin miedo a lo que vas a descubrir, porque solo podras hayar tu propia belleza y desenmarañarla de lo que no es propio a tu esencia, gracias a la luz que proyectas y se te refleja.

Y desde esa luminosa vibración, limpiar y revitalizar el Corazón en las aguas transparentes de A~Mar, para ver con claridad lo que deseamos vivir y se materialice colmándonos de todas las maravillas y riquezas que la vida cada día nos regala y que todos merecemos sólo por Ser.
Elvia Cor, Creado con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario