Es un cactus lo que parece emerger de un suculento batido de nata !!!
De tanta fuerza con la que se eleva, transforma la tierra en la que se asienta, en una cremosa bebida esfervescente... y los pinchos que lo caracterizan, han desaparecido por arte de magia...
Y es que el amor transforma los corazones y cuando llega, decir de este agua no beberé..., es casi errar seguro,casi... porque el amor es capaz cambiar la visión de lo que es tierra, por la de una especie de apetitoso suizo, y arrancar las espinas del mismo corazón de un cactus!!!!
El corazón de cactus lo creé junto a mi buena amiga Carmen, elucubrando ambas sobre él, en el palpitante corazón de Barcelona, en Rambla Cataluña.
Por Elvia Cor, el 4.01.2010.
De este agua no bebere.... lo sabré sí algún día tengo que saberlo, de lo que estoy segura es que este corazón de cactus si me lo beberia y me lo comeria ahora mismo de lo apetecible que me resulta.Yo que he visto con mis propios ojos como has transformado este corazón-cactus no me queda más que decir que eres formidable.
ResponderEliminarLo mejor de hacer un safari de corazones, es compartir, las risas, los sueños, las alegrías, y confortarse mutuamente.
ResponderEliminarEres una suerte en mi vida!!!!