Al acariciar la lluvia, por el rastro húmedo que hayer dejó la yema de mi dedo sobre el cristal, tras la tormenta...
hoy se abre un corazón transparente entre las nubes. Con la fuerza del sol mirandolo, el chubasco lagrimal ha arreciado, y el cielo se ve diferente. Aún no ha despejado del todo, pero este corazón ahora flota sobre trozos de algodón, la sensación no es la misma que durante la depresión atmosférica ... a pesar de verse golpeado por el chaparrón, esos trocitos de cielo dulce parecen curarle las magulladuras, y valiente se abre, se expande en un firmamanento donde el límite está donde él lo coloque.Lo cierto es que ocupando la misma huella, ahora se ve enorme, ha crecido, magnificando sus dimensiones !!! Ya tiene más espacio en su interior para albergar el amor, y ello le permite, a pesar de estar rodeado de algunos nubarrones oscuros, no temer y mostrarse en todo su esplendor!!!
Es transparente y se deja atravesar por la luz que se diría le hace cosquillas, y parece que hasta se puede oír sus risas!!!
Ayer goteaba triste, hoy elevado, intentando sobrepasar los restos del temporal, ni el mismo cielo podría detenerle en su ascensión !!!! Se ve... glorioso!!!
Ahora no tendré valor de limpiar este ventanal y ver desaparecer el rastro hermoso de la tormenta!!!
Creado por Elvia Cor el 4.02.2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario