Magnífico corazón que ama tanto a todo lo que le rodea, a quienes se acercan a su calor, que tiene para dar y tomar...
Cultiva sus sentimientos bajo la luz poderosa esperando paciente a que florezcan. Los alimenta, gozando a través de sus sentidos, de la belleza de la vida que busca en la música, en el arte, en la naturaleza, en miradas vibrantes, en sonrisas sinceras, en las lágrimas retenidas de los seres que encuentra en su camino.
Los riega con las emociones experimentadas, todas le son útiles para extraer de ellas la energía que le ayudará a crecer. De ninguna reniega, a ninguna desprecia, solo aparta lo que le molesta. Lo ingrato, lo indeseado, lo hiriente o negativo, cual abono lo usará para transformarlo en belleza.
Lo alegre y emocionante... se convertirá directamente en riqueza de la que nutriese y ofrecer.
A este corazón no le falta de nada porque se tiene a sí mismo para proveerse, para motivarse, para disfrutar de sí. Alegre, lleno de energía, -pues no desperdicia ni un gramo-, querrá compartir su capacidad de amar, de ser amado, con generosidad!!!
Es un corazón impresionante !!!, a mi me ha cautivado... porque no le importa tener una parte oscura, pues el reflejo de la luz que persigue, la convierte en luminosa, en fértil tierra donde seguir sembrando su amor, y crear un interior tan rico como el corazón que contemplamos.
El corazón es un dibujo que realicé con tinta brillante.. Me gusta como levita sobre el rojo pasión !!!
Por Elvia Cor.
Magnífica reflexión!!!! Me ha emocionado!!!!
ResponderEliminarEres única!!!! Te sigo, brillo, confío!!! Siempre aprendiendo y aprehendiendo de tu magia, arte, alegría y energía magistral!!!!! GRACIAS INFINITAS!!!! GRACIAS QUERIDA ELVIA!!!!!