Un corazón se prepara para sumergirse en un baño de espuma...
Toma el recipiente que guarda celoso su gel favorito, y lo abre. El estimulante olor a lima cosquillea la punta de su nariz, de inmediato, una relajante sensación le invade aún sin haber tocado el gel.
Lo inspira profundamente, es como si tocara la paz, mmmmmm!!! que bien huele!!!
El sonido del agua llenando la bañera, orquesta una melodía que va hundiendo a nuestro corazón en el mismo cielo.
Vierte con dulzura el denso y aromático gel de Lima, y este capta rápidamente en la energía en qué vibra, y se abraza a sí mismo dibujando un corazón, que se desliza y refresca regalando alegría al mirarlo, ternura al sentirlo.
Ahora el chorro del agua alcanza al gel, y ambos comienzan a juguetear mecidos por la música liquida, y a formar nubes de espuma cítrica, en ese cielo que resplandece en la bañera.
Nuestro corazón, no quiere esperar más a lanzarse sobre ese esponjoso manto estelar, sumergirse en sus burbujas jabonosas y cubrirse por el brillo de sus estrellas.
Así que, se libera de cualquier prenda que entorpeciera sentir en la piel, toda esa frescura.
Dejando ir cualquier atadura, cualquier circunstancia que lo retenga, atraviesa el agua espumosa decorada por sentimientos de colores, que flotan en el interior de burbujas translúcidas.
Penetra en su transparencia, con su cuerpo dispuesto a ser surcado por remolinos intensos, corrientes profundas, acariciado por olas de jabón y renovado por la pureza de esas aguas perfumadas.
Ahora el gel discurre por su piel, resbalando reposado, moviéndose quieto, exalando todo su aroma para dejarlo impregnado en su ser...
El baño purificador, aquieta todavía el corazón, que de tan relajado como late, no sabe a ciencia cierta si aún permanece cobijado en esas aguas tibias, de aroma a lima... o si el jugoso baño, únicamente ha sucedido en su mente... Ese detalle no es de mucha importancia, se siente tan bien... que escucha en su pulso el gotear rítmico del agua, que mana calmando su respirar.
Respira hondo y profundo, y bañate en las aguas hermosas de la imaginación, es una alternativa si tienes lejos el gel y la bañera !!!
Puede dar tanta felicidad algo que hacemos a diario, si dejamos de extraviarlo en la rutina y... lo disfrutamos.
Creado por Elvia Cor, el 26.03.2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario