corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Corazón de serpiente

Le he hecho la radiografía al corazón de serpiente...ha sido peligrosísimo exponerse ante semejante bicho para conseguirlo ...
pero llevaba conmigo el antídoto!!!. No dudo en que te causará repelús, más este ejemplar que es bicéfalo y hasta su cabeza simula un corazón.
Este especímen se acercará hasta ti sigiloso, con serpenteantes movimientos, incluso elegantes... Cuando te quieras dar cuenta ya estarás al alcance de su picadura venenosa...y cuando tu corazón encogido por un susto de muerte esté deseando huir, aún sin tocarte te inmovilizará, clavará su mirada en la tuya paralizando tu razón.
Mostrará desafiante su lengua viperina mientras su veneno se acumula en sus fauces. Su veneno lo produce su incapacidad de amarse, e intentará deshacerse de él inoculándolo en ti.
Solo podrá picarte si estás a su alcance...Alejate !!!! Corre!!! recuerda que las serpientes solo saben arrastrarse.
A pesar de su mala fama, a mi las serpientes me parecen muy estéticas, lástima de esa manía que tienen de envenenarlo todo intentando acabar con quién tienen a su alcance para sentirse algo...supongo que eso de estar siempre pegadas al suelo no debe de ser fácil...así que, por muy dañino que sea ese corazón, olvidate de hacerte un bolso con con su piel !!!!
Fijate, este ejemplar para confundirte, en la base de su cuello tiene un corazón dibujado en sus escamas.
No temáis, no puede dañar, es una serpiente de pacotilla... parte de ella es una falda enrollada !!! Por Elvia Cor, 02.17.2010.

2 comentarios:

  1. Me lo pido. ¡Que preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Veo que os encantan los corazones malévolos !!! es bueno que tengais un lugar para ellos...todos tienen su parte buena, me gusta creerlo así.

    ResponderEliminar