Un corazón con la llama encendida en su centro, es un corazón enamorado. Si quereis que ese amor no se apague ...
alimentarla cada día, la de tu corazón, la de su corazón.
La llama vive de guiños, de sonrisas, de gestos, de dulces palabras, de travesuras, de picardías, de tiernas caricias y susurros... La llama se nutre, de abrazos sentidos, de besos profundos o diminutos como la lluvia, de secretos compartidos, de manos que se unen bajo las sábanas... La llama vive en los sueños vividos, en los deseos soñados, en el caminar por el sendero que lleva al mismo destino juntos a cada paso... La llama se alimenta de la comprensión,del perdón, de las lagrimas alegres, de las tristes... La llama prende en el tacto del otro, en la calidez desnuda, en el rubor, en el vibrar de los sentidos.
La llama, para que arda llena de color, pasión y felicidad como la de este corazón, se ha de alimentar, se ha de estar por ella, pendiente de ella, se ha de mimar...
Con mimo creé este fulgurante corazón para mantener el amor encendido... veo que arde de maravilla !!!
Por Elvia Cor el 19.02.2010.
¿Donde estabas,que no emocionabas nuestros días? El corazón es una monada pero el texto traspasa las emociones.Cada corazón es un regalo que cada día anhelamos.Merci.
ResponderEliminarBuscando corazones como el tuyo!!! que saben ver la belleza más allá de lo evidente.Gracias a ti por buscarla aquí.
ResponderEliminar