corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Corazón para Papa

Mañana es el día del padre... pero yo celebro cada día que amanece, que lo seas...
Papá, recibe mi corazón y cobijalo junto al tuyo para protegerlo. Así, si un día no saliera el sol, podríamos dubujarlo entre los dos.
O si la Luna jugando al pilla-pilla no encontrara las estrellas, me tomarías en volandas como cuando era pequeña, para alcanzarlas con la punta de mis dedos y no dejar la noche sin ellas... Luego me haría la dormida para que me llevaras en brazos hasta mi cuna, y me arroparas.
O si el mundo se parara, seguro silbarias una canción para que bailáramos juntos y diéramos vueltas y más vueltas, hasta hacerlo de nuevo rodar.
Solo se, que cuando era niña no conocía el miedo, porque tú eras lo más grande y en tu mano cabía el universo. Ahora, aunque haya crecido, sigo siendo niña que se abraza a tu corazón,  cobijado en el mío.
Te quiero papi.
Elvia , 18.03.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario