corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Corazón enamorado

Un corazón de repente, ha sentido una sacudida tan poderosa, que ha recorrido cada milímetro de su piel hasta electrizar el aire que lo  envuelve ...
 No sabe cómo ha sido, estaba tranquilamente sobre la faz de la tierra, y otro corazón ha tropezado con él.
Al descubrirse, se han situado frente a frente, se han inmovilizado en sus miradas, se han regalado sus sonrisas, el imán de su centro se ha activado de tal manera, que sus chacras se han alineado y han comenzado a comunicarse sin decir una sola palabra.
Sus manos hablan con sus manos, sus labios susurran sin abrirse, sus oídos se escuchan en la placidez del silencio, su sentir se conecta con su sentir.
Ya nada es igual, el tiempo vuela cuando se acercan, se arrastra pesado y lento cuando se alejan.
Las noches no se duermen, porque ambos se sueñan. Las mañanas no comienzan hasta que no se encuentran.
El corazón solo armoniza su ritmo al compás cercano del otro corazón. Se para antes del encuentro. Se quiebra al hilo de su voz no pronunciada. Se dispara si la distancia que los separa es tan mínima que ya solo cabe un abrazo.
Si se intuyen en la sombra del sol, que siempre les acompaña, la sonrisa se pega eterna en la cara, y en vez de respirar suspiran.
El mundo es un mero escenario donde solo existen esos dos corazones... Nada es importante, nada apremia nada interesa, nada oprime, nada libera, nada llena, nada inquieta, solo la presencia de ese corazón cuando está cerca.
Aún no se han cruzado una palabra.
Aún no se han rozado siquiera.
Aún no saben sus nombres.
Aún no han gustado sus labios.
Aún no han acariciado sus manos, ni sus cuerpos se han tocado.
Pero sus corazones ya no pueden latir si no es uno en el otro...  seguro, mañana, se atreverán por fin a morarse, hablando uno al otro desde el amor.
El corazón enamorado, en su estado esfervescente, alterado, transformado, engrandecido, tremendo, poderoso, es capaz de atravesar el cielo sin alas, de cruzar los océanos sin velamen ni escamas, es capaz de transformar lo inimaginable en realidad, solo por amar.
Es la mejor energía de la que alimentarse y regalar... en la que nutrirse y con la que elevarse... La mas bella energía con la que soñar y convertir los deseos en realidad,  No crees ???
Solo te tienes que enamorar... Y verás como volverás loco al universo entero por ti !!!!
Dibujé ese corazón con mi corazón lleno de corazones, los cuales vierto día a día, emocionada, divertida, llena de ilusión, para que si te apetece, bebas de ellos !!!
Por Elvia Cor. 21.03.2010

2 comentarios:

  1. Que precioso!!! Solo con leerlo mi corazon se alegra. Cuanta magia amorosa hay en este corazon!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón anónimo, te deseo un maravilloso corazón enamorado en tu vida, que junto al tuyo vibren en la felicidad!
    Con cariño Elvia

    ResponderEliminar