corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Corazón en una ostra. Un mensaje en un corazón por perla.

Frente al mar, sobre la arena, encontré una ostra, su centro lucía un poderoso mensaje para alguien que necesitaba recibirlo cual abrazo, con la tristeza disfrazada de un niño que pierde a lo que más quiere...
Era tan blanca,  todas las olas habían dejado su huella en su nácar, cada uno de los seres que habitaban los fondos marinos habían prendido su energía en la orografía de su concha.
Y en su centro, alguien a quién yo no conocía, pero que desde el fondo de las aguas contemplaba las huellas de mis pies desnudos, sabia de mis buenos sentimientos, de la alegría con que disfruto mis cielos, lo que intento aprender y revelar de mis mares ...
Alguien que ya habitaba para siempre en la inmensidad de los azules, cambió la perla que una vez atesorara su centro, para escribir en él un mensaje que no había podido transmitir a alguien que amaba.
Supongo que sabia que yo la recogería cautivada por su belleza y descubriría el secreto que ese ser deseaba revelar de lo que fue su vida.
Sí, en su centro, en lugar de una perla hermosa y valiosa, se hallaba el verdadero tesoro:
Un corazón.
Un sencillo y tierno corazón gravado con el alma, porque de ningún otro modo puede aparecer ese símbolo del amor en el interior de una ostra.
Un corazón que recuerda a quién vaya dirigido ese mensaje maravilloso, que lo verdaderamente importante en esta vida, solo se disfruta...
En el amor.
Con amor.
Desde el amor.
Sin ello, el resto queda hueco, triste, frío, como una perla valiosa pero sin vida, hasta que el corazón se quiebra y se parte.
Sin amor los días se despilfarran por el camino.
"Vivir con amor para disfrutar la vida con alegría y pasión."
Ese era el mensaje que dejó un alma sobre la arena de la playa, para que llegara desde la sensibilidad, con dulzura, belleza y cariño, hasta ti.
Creado con amor por Elvia Cor.

2 comentarios: