Contempla el corazón a través de una bola de cristal... si esta toma la forma del símbolo del amor, estamos ante un corazón brujo...
No temas, ya hemos dicho que el patrón que nos guía es el del amor, no el del temor... Pero.. es para que se te pongan los pelos de punta !!!
Para empezar, encontrar una bola de cristal por casa... no es de lo más habitual. Así que si esta aparece por arte de magia, será que tienes algo que ver en ella. Algo tendrá que enseñarte, así que vívelo intensamente, aunque te encuentres al abrigo de algún que otro fuego eterno... con algún que otro lobo ahuyando en la oscuridad de la noche...
El corazón brujo sabe más por viejo que por sabio, ha herededado a través de los siglos las artes de las que se valdrá sin miramientos para embrujarte. Cualquier cosa te puedes esperar !!!
Uñas de loba, cremas de caracol, rabo de toro, pócimas narcotizantes, amuletos varios, sortilegios... No te lo tomes a mal... Todo es por enamorarte y no habrá marmita que se le resista, ni conjuro confuso
que seas capaz de repetir, que no rece con tal de alcanzar tu corazón. Lo peor son las verrugas delatoras en la punta de la nariz...- dicen que raspan un poco, agg!! - pero últimamente estas se operan... hasta la brujería se ha modernizado !!!
Lo cierto es que si caes bajo los efectos del poder de un amor brujo, estás de suerte !!! No sabes lo que es vivir la magia del amor !!!
A mi, personalmente los corazones brujos me fascinan, y más de una vez les pediría prestada una de sus pócimas, o bailaría desenfrenada en plenilunio al calor del fuego purificador, o les rogaría me dejaran sus puntiagudos gorros esotéricos, seguro en su interior atesoran sus misteriosos secretos !!!
No se, no se, a mi me suelen decir que más bien parezco un Hada, pero... donde esté una buena bruja o una bruja buena... los hechizos de las hadas, serán... una broma, aunque las travesuras de un hada... pueden ser tremendas!!!
El corazón brujo lo creé justo cuando una campanilla se agitaba resonando en mi interior, lo difícil fue meter la hoguera dentro de la bola de cristal, aunque ya se sabe... unos polvitos mágicos, soplar dulcemente... y Magia!!!.
Traviesa, lo que se dice traviesa... si que soy un rato... largo !!!.
Por Elvia Cor. el 1.03.2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario