corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Corazón con áurea

Un corazón se creía oscuro, mínimo, inapreciable, hasta que ha visto los colores que proyecta....
De inmediato, seducido por ellos, se entrega al abrazo de las transparencias de su propia áurea...
Uno a uno, se funden en él, creando nuevas tonalidades que lo envulven, arrastrandose sobre su superficie, sintiendo próximo su tacto, impregnandolo con su belleza.
La sensación de sentirse acogido, bienhallado, arropado, se extiende tan potente, que el corazón aumenta en cada inspiración el colorido que desprende. Y abre los poros de su ser igual que si fueran ventanas, tanto como le es posible, para dejarse penetrar por esa belleza que él mismo, aunque no lo crea, emite.
Se sentía tan triste y gris hacia solo un momento, que nunca hubiera imaginado el efecto que los colores ejercerían en su ser.
Desconocía que cada color es el halo que la energía imprime según vibra.
El rojo lo embriaga en una onda lenta y larga, excitando su esencia más primitiva, enraizándolo en la vida.
El amarillo lo envuelve en una onda más corta y rápida, revitalizandolo, dándole la sensacion de que cualquier cosa que sueñe, la tendrá a su alcance.
Esta aumenta de intensidad con el verde, que lo abraza con el cariño de una madre amorosa, reconfortándolo como a un bebé.
El azul, de mayor intensidad vibracional, le libera regalando alas a sus palabras, para expresar cualquier sentimiento que lo retuviera preso.
Al ser alcanzado por el violeta, su vibración es tan elevada, que le embarga una extraña sensación, la cual le invita a atravesar las fronteras de su propio cuerpo...
Nada le pesa, nada le inquieta, nada teme.
Levita en la belleza de su propia luz, hasta tocar la calma absoluta, creyendose flotar en el mismo cielo.
Quién no quisiera envolverse en esa luz de colores y sentir el magnífico efecto de la belleza en su propia piel ?
Solo has de encontrar un corazón que no se esconda, que orgulloso de ser tal cual es, disfrute proyectando su esencia verdadera...
Sssssssuuuuuu !!! Te desvelaré un secreto... más o menos coloreada, esa esencia, siempre es de luz.
Abrazala !!! y preparate a brillar a base de bien... No habrá apagón que se te resista !!!
Este corazón lo cree después de recibir la poderosa energía del mar, de los cielos, tras un maravilloso y largo, largo paseo en bici, disfrutando de un día primaveral, bañada por los colores preciosos de las personas que quiero, de los amigos con los que hemos compartido esta sencilla y al tiempo fantástica excursión.
Un día maravilloso!!!
Por Elvia Cor.

2 comentarios:

  1. Rojo, amarillo, verde, azul y violeta, colores que imprimes en tu pintura y con tu vida. Mezclados con la tierra, el aire, el fuego (un sol que brilla aunque sea tímidamente),y el oleaje del agua, elementos mezclados en un sólo día. Un regalo enlazado con lo mejor que puede ofrecer, la compañía de los que quieres.
    Qué afortunada eres amiga! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, la fortuna me acompaña, me coloco en su camino, paro y nos vemos !!! Agradezco cuando charla conmigo, el intercambio es impresionante!
    La fortuna está ahí para todo el que la quiera disfrutar, en lo más grande, en lo ínfimo, lo ínfimo en lo más grande...
    Es una fortuna que tu estés, Kiki, amiga. Gracias por estar. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar