corazon
TRANSLATE THIS PAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Corazón en la palma

Vuelve tus manos y mira si en sus palmas encuentras grabado un corazón...
Si es así, es que has sumergido tus manos en las emociones, las has amasado, moldeado, y has construido algo hermoso con ellas.
Si es así, seguro las sensaciones han guiado su pulso, dejando a su paso dibujados los trazos bellos que dejaron en tus sentidos.
Si es así, no dudo que los colores de los sentimientos las embadurnaron, y con sus caricias pintaron paisajes internos, ocasos llorados, amaneceres soñados y risas que empujaban al viento modelando las nubes, olvidando esculturas flotantes pegadas al cielo.
Si es así, la luz se posó en tus palmas para que a un soplo creativo de tu aliento, la esparcieras por el universo, y llenaras sus zonas oscuras de historias magníficas, de versos plácidos, de cuentos escritos por la magia de los duendes y las hadas.
Si es así, la punta de tus dedos susurraron las notas de los instrumentos, hasta crear la melodía de los bosques, el sonido del mundo al girar, el tintineo de la lluvia acompasándolo a tu caminar.
No tengo duda alguna de que si vuelves tus manos, y en ellas encuentras el relieve de un corazón cincelado por los colores de la vida, la luz de la verdad, y los surcos que oradan los senderos de la imaginación... es porque tu corazón, movido por la energía del amor, ha llegado hasta ellas para que se transformen en las manos de tu alma, y uses el poder de su vibración más elevada, en crear !!!
Si encuentras un corazón en la palma de tu mano, es que tienes corazón de artista, y a estos locos sin remedio, nos mueve la pasión del amor para materializar lo que antes no existía !!!!
Que maravilla !!!
Esas cautivadoras sensaciones me hacen dudar... No será que los locos de atar, son los que no viven en el amor ???
Si has creado algo en tu vida, más bonito o menos... un castillo en la playa, un helado con cubitos de yogur en la nevera, unos buenos huevos fritos, un edificio, un jardín, una criatura... Si te has ganado la sonrisa de un niño, de un viejo... Si has conquistado alguna vez el amor... Mirate bien, porque más grande o más pequeño, encontrarás ese corazón en la palma de tu mano.
No fue tan fácil inmortalizarlo en una de mis manos, el corazón latía acelerado, rebosante de colores y proyectos por nacer y... no paraba quieto. La otra, por haberla dejado con todo el trabajo, temblaba como  un flan... hasta que retomó la situación... y lo logró capturar.
Por Elvia Cor, el 30.03.2010.

2 comentarios:

  1. Las manos modelan... Me han llegado por entero estas palabras, siento que es una continuación, de la energía que aparece cuando las almas se conectan.Es mágico.
    Muchas gracias amiga, por moldear las palabras y tintarlas con corazones.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un corazón toca a otro corazón, me emociona, me inspira.
    Amiga, tus palabras me alcanzan porque se que las cincela la energía vibrante que mueve el mundo. Una energia maravillosa que crea.
    En tus manos se que hay un Enorme Corazón.

    ResponderEliminar